Astek es premiada con el galardón del Programa Bandera Azul Ecológica.

¡Buenas noticias! Por primera vez Aromas y Sabores Técnicos S.A (Astek) participa del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE) y obtiene el galardón en la categoría Cambio Climático, con un desempeño sobresaliente al obtener de 6 estrellas blancas, máxima calificación (100), una estrella plateada y una anaranjada.

Nos llena de alegría y orgullo obtener dicho galardón, ya que es el resultado de nuestro compromiso en mejorar las condiciones ambientales y la adaptación al cambio climático. En ASTEK estamos comprometidos en hacer la diferencia y operar bajo criterios de sostenibilidad.

La participación en este programa es voluntaria y premia el esfuerzo y las acciones generadas en la búsqueda de la conservación del medio ambiente y la acción climática. Entre los parámetros evaluados podemos mencionar, el cumplimiento legal, acciones relacionadas con la disminución del consumo de combustibles fósiles, la gestión integral de residuos, la disminución de los contaminantes atmosféricos, adaptación, compensación, gestión integral de la huella de carbono, entre otros.

Para la organización el programa es valioso para reforzar la mejora continua y la sostenibilidad empresarial. Muchas felicidades a todo el colectivo de Astek, por su compromiso, aportes y enfoque para la obtención de dichos resultados. ¡Porque nuestro hogar se cuida!

Instamos a todo Costa Rica a ser parte de este programa y asumir el reto de accionar su compromiso contra la crisis climática.

× ¿Cómo puedo ayudarte?