Somos los primeros en ser certificados como Carbono Neutralidad PLUS

El componente ambiental forma parte de nuestro ADN e implica un gran reto:  somos la primera organización en Costa Rica en obtener el reconocimiento como Carbono Neutralidad PLUS, bajo el programa país 2.0. Dicho reconocimiento se obtuvo en setiembre de 2018. Este compromiso con nosotros mismos, nos llena de orgullo y satisfacción. Las acciones generadas transcienden nuestros límites e impactan a otras organizaciones de forma positiva, logrando así un mejor desempeño ambiental.

La utilización de energías renovables como son las energías termosolar y fotovoltaica, la optimización y uso racional de los recursos energéticos, la sustitución de tecnologías obsoletas, el manejo integral de los residuos sólidos, rutas eficientes y vehículo híbrido, son algunos de los proyectos que hacen posible el buen desempeño ambiental en camino hacia la descarbonización.

ASTEK, no se detiene ante los retos, constantemente evoluciona, se adapta, se reinventa, innova, impacta y se convierte en un aliado para los diferentes grupos de interés, logrando la sostenibilidad de la organización mediante el enfoque de triple utilidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?