Participación de Astek, en Premios Verdes 2023.
Proyecto:
Generación de salud sostenible desde el entorno laboral

Hace algunos meses se abrió la convocatoria a la X Edición de los Premios Verdes 2023 donde se presentaron 3026 proyectos socio-ambientales provenientes de 33 países de todo el planeta. Los proyectos fueron evaluados por la comisión técnica de 250 expertos en diferentes ramas, donde consideraron que el proyecto presentado por Astek forma parte de los 500 mejores. Estamos en el grupo de los changemakers que está cambiando el mundo.

astek_500_mejores

El proyecto presentado “Generación de salud sostenible desde el entorno laboral” en la categoría Sustainable Human Development, beneficia tanto a los colaboradores como a sus familiares.  Para aportar un beneficio integral, el programa incorpora varias especialidades como nutrición, medicina, psicología, salud y seguridad del trabajo, enfocándose en 5 ejes de trabajo:

  • Promoción de la salud y el autocuidado
  • Vigilancia de la salud
  • Abordaje de los factores psicosociales
  • Responsabilidad social y apoyo a la comunidad
  • Seguridad y control del entorno físico de trabajo

Dicho proyecto recibió entre otros, el siguiente comentario de los expertos de Premios Verdes:

astek_500_mejores

astek_500_mejores

Estamos súper orgullosos de formar parte de los quinientos mejores proyectos y seguiremos trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores, por una sociedad más justa y por el medio ambiente con proyectos basados en la ética, nuestra política empresarial, nuestros valores y el bien común en equilibrio con la naturaleza.

El proyecto fue presentado por la Gestora Ambiental y SYSO, Gladys Ponce.

Juntos trabajamos por un mundo mejor, estamos haciendo historia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?