Compromiso de acciones ambientales Astek

Mediante el presente comunicado, le informamos que Aromas y Sabores Técnicos S.A, está comprometida con la meta país, con el medio ambiente y la sostenibilidad empresarial.

Somos la primera organización Carbono Neutral PLUS en el país y realizamos esfuerzos constantemente por minimizar el impacto ambiental negativo que puedan causar nuestras operaciones. Somos respetuosos con el medio ambiente, medimos nuestra huella de carbono, tomamos acciones para reducir nuestras emisiones, compensamos nuestra huella e impactamos fuera de los límites de nuestra organización.

Entre los proyectos de reducción vigente, contamos con la optimización en la distribución de nuestros productos, enfocado en la disminución de Gases de Efecto Invernadero, proveniente de la combustión de nuestra flotilla vehicular de reparto.

¡Usted puede ser parte fundamental de la solución!

Astek apela a la comprensión y colaboración de cada uno de sus clientes, para disminuir la entrega de pedidos, y así programarlos de forma quincenal o mensual. De esta forma, impactamos positivamente al ambiente y facilitamos el cumplimiento de la meta de reducción de GEI (Gas Efecto Invernadero). Entre todos y bajo un mismo enfoque, podremos enfrentar los desafíos del cambio climático y aportar a la meta país.

En caso que surja una emergencia, se les tratará de ayudar, como se ha realizado hasta el momento y coordinado con su agente de ventas, siendo el apoyo y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, una de nuestras fortalezas.

Es de suma importancia y un acto de responsabilidad social ambiental que nuestros socios comerciales (proveedores, clientes, asociados) tengan el mismo enfoque, cumplan con la legislación ambiental y tomen acciones para reducir sus emisiones y el impacto ambiental negativo que puedan causar sus procesos y los nuestros.

Agradeciendo de antemano la comprensión y colaboración.

Gerente General: Luis Arturo Quirós
Gestora Ambiental y SYSO: Gladys Ponce Medina

× ¿Cómo puedo ayudarte?