ASTEK reforesta

Con alegría y compromiso, realizamos la campaña de reforestación 2022 “Plantando árboles ayudamos a preservar el planeta”.

Con mucha alegría y compromiso realizamos nuestra campaña de reforestación el pasado 22 de octubre en el refugio de vida silvestre “Vistas del Cielo”, ubicado en Cartago. Plantamos alrededor de 100 árboles nativos. Con esta actividad buscamos hacer conciencia sobre la importancia de la preservación y conservación del medio ambiente, además de generar acciones de mitigación del cambio climático.

Agradecemos enormemente la donación de arbolitos por parte del vivero administrado por UESPRA para el programa eco simbiótico, a todos los colaboradores y familiares de Astek, que se nos unieron en esta noble causa y al refugio de vida silvestre por el apoyo y recibimiento. Sin la colaboración de todos no hubiese sido posible

Invitamos a la comunidad a ser parte de la protección ambiental a través de las campañas de reforestación y fortalecer el valor del cuidado del entorno, como bien común.

¡Dejemos huella, pero de la buena!

× ¿Cómo puedo ayudarte?