El pasado martes 26 de noviembre, colaboradores de Astek participaron en el Congreso Internacional de Excelencia Empresarial, organizado por la Cámara de Industrias de Costa Rica, donde el eje temático fue «Transformar los problemas en oportunidades».

Al cierre del congreso, se llevó a cabo la entrega de Premios a la Excelencia 2019, donde Astek recibió el reconocimiento Ruta a la Excelencia, nivel plata. Para obtener dicho premio, la empresa fue evaluada en siete áreas: liderazgo y planificación estratégica, enfoque al cliente y el mercado, enfoque hacia el talento humano, procesos, innovación y tecnología, ambiente y responsabilidad social; según el modelo de excelencia empresarial.

De esta manera, reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la excelencia. Nos basamos como eje central en nuestro recurso humano, creando valor a toda la cadena en nuestros productos o servicios. Nos mantenemos en una búsqueda constante de la excelencia para procurar progreso y mejora en perfecto equilibrio.

Astek aboga por un desarrollo sostenible enfocado en la triple utilidad y bajas en emisiones procurando ser económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

https://astekmulti.wpengine.com/wp-content/uploads/2019/11/IMG02_Ruta.png

× ¿Cómo puedo ayudarte?