Astek nuevamente impacta fuera de los límites de la organización, con una actividad de limpieza de playa exitosa en Puntarenas, recolectando más de 110 kg de residuos en alrededor de 1,5 km de playa.

La actividad realizada el 26 de Setiembre 2021, formó parte de la campaña “Un turismo sostenible, es posible” combinando la limpieza de playa dentro de una actividad turística de avistamiento de delfines. Fue realizada con el objetivo de hacer conciencia dentro y fuera de la organización, impactar al ambiente de forma positiva, cambiar conductas humanas y humanizar las actividades de recreación y turismo con un enfoque ambiental. Asistieron 17 personas entre colaboradores y familiares generando sinergia en los hogares. La triple utilidad y la sostenibilidad, son sellos que nos definen en nuestro actuar. Unidos, hacemos la diferencia.

Video de la actividad: https://youtu.be/9SGIjYc4mHs

Lea aquí más en nuestra sección de Sostenibilidad: https://astekmulti.wpengine.com/sostenibilidad/ y sobre nuestra Responsabilidad Social Ambiental: https://astekmulti.wpengine.com/noticias/responsabilidad-social-ambiental-en-astek/

× ¿Cómo puedo ayudarte?