Astek estrena vehículo eléctrico, reforzando su compromiso ambiental y avanzando hacia la meta de descarbonización de sus procesos.

Astek refuerza sus pasos hacia la meta “Descarbonización de sus procesos” incorporando un vehículo eléctrico marca Maxus a su flotilla vehicular el pasado 25 de junio, que le permitirá disminuir la huella de carbono relacionada con la labor de distribución y despacho al menos en 15%.

Con más de 15 proyectos ambientales implementados, enfoque de triple utilidad, priorización de economía circular, cultura ambiental consolidada en todos los miembros de la organización, priorización e incorporación de varias energías renovables, gestión integral de los residuos, optimización de los recursos, ampliación de acciones ambientales fuera de los límites de la organización, fuerte compromiso ambiental, así como, certificaciones y premios obtenidos, garantizamos un desarrollo cada vez más  sostenible y bajo impacto ambiental en nuestros procesos.

Nos complace compartir nuestras experiencias; estamos convencidos que cada acción cuenta. Astek, liderado desde la alta Gerencia, no se detiene ante los retos, constantemente evoluciona, se adapta, se reinventa, innova, impacta y se convierte en un aliado para los diferentes grupos de interés. El sueño de una economía descarbonizada, cada vez está más cerca de ser alcanzada.

AutomovilElectrico-Astek
× ¿Cómo puedo ayudarte?