Informe: Sistema de aromatización de bebidas Valor de mercado global

Un informe de Grandview Research sobre el mercado global de sistemas de aromatización de bebidas indica que se espera que el mercado crezca a una CAGR del 5.3% hasta 2028. La disponibilidad de una amplia variedad de bebidas, el aumento del consumo y el aumento de las tendencias en las redes sociales están impulsando la demanda del mercado.

Según el informe, el mercado global de sistemas de aromatización de bebidas es altamente competitivo, ya que los fabricantes de sabores se centran más en las estrategias de distribución y cadena de suministro. Los fabricantes de sabores también han estado haciendo un seguimiento de las tendencias emergentes en la industria de las bebidas, lo que les está ayudando a hacer frente a las demandas futuras de sus clientes. La preferencia continuamente cambiante de los consumidores con respecto al sabor es un aspecto clave para los fabricantes de sabores.

El continuo aumento de los niveles de estrés de las personas está aumentando la demanda de bebidas que pueden proporcionar alivio o mejorar el estado de ánimo. Ingredientes como botánicos, adaptógenos, CBD y L-teanina se utilizan en la fabricación de bebidas de relajación. Las tendencias de las redes sociales, como la combinación de sabores no típicos en un experimento de bebidas, están creando oportunidades de crecimiento, particularmente en la sección de no alcohólicos, que tuvo la mayor participación en los ingresos (75.9%) en 2020. La amplia gama de productos en los segmentos no alcohólicos contribuyó a la participación dominante del segmento. Los beneficios asociados con las bebidas no alcohólicas sobre una alcohólica es otro factor importante que apoya el crecimiento segmentario. Sin embargo, se proyecta que las bebidas alcohólicas experimentarán el crecimiento más rápido de cualquier segmento en el mercado.

El segmento de agentes saborizantes también dominó el mercado en 2020 y se espera que mantenga ese dominio durante todo el período de pronóstico. Algunos de los agentes saborizantes comunes utilizados en la formación de bebidas incluyen alcoholes, ésteres, aldehídos, MSG, hidrolizados de proteínas y cetonas.

La forma líquida tuvo la mayor participación en los ingresos en el segmento de formas para sistemas de aromatización de bebidas (73.7%) en 2020. La facilidad de procesamiento asociada con los sabores líquidos está contribuyendo principalmente a su dominio en el mercado de sistemas de aromatización de bebidas. También se proyecta que el segmento de líquidos exhiba la CAGR más rápida del 5.4% de 2020 a 2028.

La región de Asia Pacífico dominó el mercado de sistemas de aromatización de bebidas y representó la mayor participación en los ingresos del 37,9% en 2020, debido a su alta base de población y al número de bebidas listas para beber.

La región de América del Norte representó más del 28% de la participación en los ingresos en 2020. La demanda de bebidas alcohólicas es alta en los Estados Unidos, que representaron la mayor participación en los ingresos (76,3%) en la región en 2020.

× ¿Cómo puedo ayudarte?