En ASTEK creemos que cada acción cuenta cuando se trata de construir un futuro más sostenible. Por eso, recientemente participamos en una jornada de voluntariado en la Huerta Comunitaria Huella Fértil, ubicada en la comunidad de Belén, en colaboración con la Municipalidad del cantón.
Esta experiencia fue mucho más que una actividad de voluntariado: fue una oportunidad para conectar con la comunidad, apoyar un proyecto local y aprender de las personas que, día a día, trabajan por la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y la integración social.
La Huerta Comunitaria Huella Fértil es gestionada por una asociación local comprometida con el bienestar de su entorno. Su labor demuestra cómo la colaboración y el trabajo colectivo pueden transformar los espacios urbanos en fuentes de vida, alimento y unión.
Desde ASTEK, seguimos sembrando acciones con propósito, reafirmando nuestro compromiso con generar un impacto social y ambiental positivo. 💚
Cada semilla plantada representa la esperanza de un futuro más verde, solidario y sostenible





