Aromas y Sabores Técnicos S.A. (ASTEK) es una empresa costarricense dedicada al diseño, fabricación y distribución de saborizantes y colorantes para el Sector Alimentario así como fragancias y colorantes para el Sector Industrial en general.

ASTEK fue fundada el 24 de agosto de 1974 por un grupo de cinco personas de amplio conocimiento del sector industrial y del mercado local, con el firme propósito de elaborar inicialmente saborizantes y colorantes para la Industria Alimentaria Nacional. Con el pasar del tiempo se fueron diversificando los productos ofrecidos por ASTEK y se incluyó dentro de la gran gama de productos a las fragancias y colorantes para el sector industrial.

El crecimiento experimentado a través de los años ha permitido cubrir el mercado de Centroamérica, El Caribe y Panamá, gracias al esfuerzo de su personal administrativo, técnico y de producción enfocado en brindar un excelente servicio, soporte técnico y calidad en los productos.

La satisfacción del cliente es uno de nuestros principios de ahí que se ha desarrollado un SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL basado en calidad, inocuidad y salud y seguridad ocupacional que nos ha permitido mantenernos a la vanguardia y consolidarnos como un socio estratégico en un mercado cada vez más competitivo.

ASTEK se encuentra ubicada en Calle La Rusia, La Asunción de Belén, ocupando un área aproximada de 1.200m2